Wutan Badalona - Copiar - Wutan Badalona

Vaya al Contenido
Chi Kung
trabajo con la energía
Always open
24/7 for you
All you need
Lorem psum dolor

Beneficios del Tai Chi y del Chi Kung

Ayuda a relajar, aliviar tensiones y tomar consciencia de todo el cuerpo, así se pueden combatir el estrés, la depresión y la ansiedad y mejorar la sensación de bienestar.

Mejora la movilidad, la coordinación, el equilibrio, tonifica la musculatura y fortalece los tendones y ligamentos, así puede ayudar a prevenir las caídas en las personas mayores y aliviar dolores musculares y articulares en general.

Corrige la estructura del cuerpo en general y especialmente la posición de la espalda, así puede mejorar las lumbalgias, dorsalgias y cervialgias.

Mejora la atención, la concentración y la memoria (especialmente el Tai Chi), así se puede ser más eficaz en la vida diaria.

Además, el Tai Chi, se puede convertir en un método eficaz de defensa personal.

Diferentes estudios avalan los beneficios de la práctica continuada y regular del Tai Chi y del Chi Kung para enfermedades tan comunes como fibromialgia, artritis, asma, insomnio, osteoporosis, etc.

6 Galeria de imagnes

Laboris nisi ut aliquip ex ea comsa modo c ss sonsequat in voluptate.

Lorem Ipsum Dolor

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Asdeque Ispitur Agit

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit.
Regreso al contenido