Beneficios del Tai Chi y del Chi Kung
Ayuda a relajar, aliviar tensiones y tomar consciencia de todo el cuerpo, así se pueden combatir el estrés, la depresión y la ansiedad y mejorar la sensación de bienestar.
Mejora la movilidad, la coordinación, el equilibrio, tonifica la musculatura y fortalece los tendones y ligamentos, así puede ayudar a prevenir las caídas en las personas mayores y aliviar dolores musculares y articulares en general.
Corrige la estructura del cuerpo en general y especialmente la posición de la espalda, así puede mejorar las lumbalgias, dorsalgias y cervialgias.
Mejora la atención, la concentración y la memoria (especialmente el Tai Chi), así se puede ser más eficaz en la vida diaria.
Además, el Tai Chi, se puede convertir en un método eficaz de defensa personal.
Diferentes estudios avalan los beneficios de la práctica continuada y regular del Tai Chi y del Chi Kung para enfermedades tan comunes como fibromialgia, artritis, asma, insomnio, osteoporosis, etc.
6 Galeria de imagnes
Laboris nisi ut aliquip ex ea comsa modo c ss sonsequat in voluptate.






Lorem Ipsum Dolor
Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
Asdeque Ispitur Agit
Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit.